jueves , 28 marzo 2024
PROYECTO SUYAI CONECTADO CONTRA EN CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL

Dirigentes de Villa Suyai en un trabajo colaborativo con Oficina senda y Programa de Salud mental del Cesfam Dalcahue. Se encuentra en proceso de ejecución de concurso dirigido a los jóvenes en general de la comuna y sus familias. Invitándolos a participar de su concurso dividido en 3 categorías:

Categoría1: Video freestyle o rap con mensaje sobre la importancia de la familia en la prevención de consumo de alcohol y drogas.

Categoría 2: Video con aplicación Tik Tok relacionados a temática familiar o prevención de consumo alcohol y otras drogas

Categoría 3: Afiche plasmado en papel block con mensaje que haga un llamado al “No consumo de drogas” (Enviar esta por medio de fotografía).

Los Invitamos a participar de nuestro concurso abierto desde jueves 11 de febrero hasta Domingo 21 del presente mes

¡Síguenos en nuestro Instagram “Proyecto Suyai” o Pagina Facebook “Villa Suyai.Dalcahue.!

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO EN EL ENLACE—>> bases suyai conectado

SUMATE, COLABORA CON NUESTRA CAUSA Y QUE SEA TAMBIEN LA TUYA,