jueves , 18 abril 2024
SERCOTEC  CONVOCATORIA  POSTULACIÓN    “ALMACENES DE CHILE”

SERCOTEC CONVOCATORIA POSTULACIÓN “ALMACENES DE CHILE”

20180103110359_cabecera_almacenes

1.- Que es  ?

2.- Que necesitan los Empresarios  para acceder a este instrumento ?

Estar inscrito en el curso de Capacitación en Línea, disponible en la plataforma www.almacenesdechile.cl

Este curso, está creado para los almacenes y los distintos  tipos de negocios de barrios a lo largo de Chile y se puede acceder en cualquier lugar con conexión a internet.-

Completar y postular (enviar) el formulario de postulación a través de la página www.sercotec.cl (para ello  es necesario estar registrado como un usuario/a  en esta página)

3.- Cuanto es el monto a que pueden acceder los Empresarios ?

Sercotec  cofinancia hasta 2.000.000 (Dos millones de pesos )netos del Proyecto. En función de sus dos ámbitos que lo conforman, este  cofinanciamiento se descompone de la siguiente manera:

Acciones de Gestión Empresarial  $   500.00 (Quinientos Mil Pesos)

Inversiones                                 $ 1.500.000 (Un millón Quinientos Mil Pesos.-

Aporte Empresarial                   20 % del Cofinanciamiento de Sercotec.

4.- A quienes está dirigido ?

La presente convocatoria se dirige a micro y pequeñas  empresas, definidas para este instrumento como aquellas personas  naturales o jurídicas , con iniciación  de actividades  en primera categoría ante el Servicio de Impuestos internos(S.I.I.) , que tengan ventas netas demostrables anuales inferiores a 5.000 U.F. y una antigüedad superior a 12 meses y que tengan giro o actividad asociada al rubro almacén.

SERCOTEC  A TRAVÉS DE SU CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIO

ENVIARA A UN EJECUTIVO A PARTICIPAR DE UNA REUNIÓN

EXPLICATIVA PARA TODOS LOS EMPRESARIOS INTERESADOS EN LA POSTULACIÓN DE ESTE PROYECTO.

LA REUNIÓN SE REALIZARA EN LA SALA DE REUNIONES  DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE , QU E ESTA UBICADA EN CALLE MANUEL RODRIGUEZ  S/N   AL LADO DEL INTERNADO, EL DÍA MARTES 23 DE ENERO A  LAS 10:00 H0RAS.-

Fonos consultas: