miércoles , 24 abril 2024
54,6% AVANCE PROYECTO PARQUE ITINERANTE DALCAHUE

Un 54,6% de avance físico presenta el parque itinerante de Dalcahue que se construye en el sector 18 de Septiembre al costado de la Villa Suyai, este primer parque urbano nace una vez que familias que vivían en el sector fueron beneficiadas con la casa propia, una hectárea es el total del lugar de propiedad del municipio donde se construye esta nueva gran obra de aporte a toda la comunidad y especialmente a la familia el monto total de inversión del proyecto asciende a $208.643.102 y con el Financiamiento: SEREMI MINVU Los Lagos, Programa Campamento a cargo de la constructora H y R INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES LIMITADA.