martes , 30 abril 2024
En Dalcahue, el Deporte se vive y se siente

La oficina de deportes de la Municipalidad ha concretado 10 talleres deportivos recreativos, que serán impartidos en la comuna de Dalcahue, esto con el fin de satisfacer la variedad de gustos de los usuarios.

Estas actividades de verano están orientadas para menores desde los 8 años, y en otras disciplinas podrán participar adultos mayores que tengan hasta 70 años de edad.

Dentro de los talleres encontramos, disciplinas de ajedrez, basquetbol, voleibol, kayak, Baby Futbol, Gimnasia, Break Dance, atletismo, además de talleres de Zumba Fitness, todos estos contratados con fondos municipales, sumado a proyectos postulados por la oficina de deportes a los Fondos de Actividades Deportivas Regionales (FADER).

Los requisitos para acceder a estas actividades deportivas de verano 2014, solo es estar en el margen de edad solicitado para cada taller, siendo de esta manera más accesible para quienes estén interesados.

Pablo Lemus Peña, Alcalde (S) de la Comuna, señaló “sentimos el deber de entregar a nuestra comunidad los espacios deportivos recreativos, es por eso que hemos destinado una cantidad importante de recursos para poder contratar estos talleres de verano, y estamos contentos porque ya hemos visto el interés que se ha generado en la Comuna, además incorporamos a nuestro programa de actividades a un sector rural, lo que también hace que todo esto sea aún más participativo” sentenció Lemus Peña.

Todos los talleres serán gratuitos y estarán abiertos a la comunidad a contar del lunes próximo, para mayor información, de los horarios e inscripciones, se pueden contactar con el encargado de deportes Profesor José Miguel Romero, al fono (2) 642377, o al correo electrónico oficina.deportes@dalcahue.cl