jueves , 18 abril 2024
Adultos Mayores de Dalcahue se reunieron con el objetivo de celebrar el tan ansiado “Pasando Agosto”.

Esta entretenida actividad se llevó a cabo en dependencias del internado mixto, donde los adultos mayores se reunieron con sus pares, en compañía del Alcalde Juan Hijerra Serón, el Concejal Patricio Alarcon, director de Desarrollo Comunitario y personal del municipio quienes en conjunto celebraron una vez más la pasada del complicado mes de agosto.

En la ocasión, los Adultos Mayores se mostraron muy contentos al poder compartir junto a sus pares de distintos sectores de una rica tarde llena de alegría y compañerismo, donde también pudieron disfrutar de una rica once en compañía de autoridades y al son de música Folclórica del grupo de adultos mayores «Dalcapulli» y música ranchera tropical a cargo de «Fisi el chico Tropikal» , todo para amenizar la jornada.

69497166_1238481649667414_4765762721721352192_o

El Alcalde Juan Hijerra Serón, agradeció a los presentes por el excelente trabajo realizado y por lo emotivo de disfrutar entre sus pares en esta celebración, que entrega tantas alegrías a los Adultos Mayores de la comuna de Dalcahue y se comprometió a seguir colaborando de forma constante con el desarrollo de los Adultos Mayores de la Comuna.

“Mi compromiso es seguir trabajando, para que puedan desarrollarse, tengan un envejecimiento activo y nos sigan entregando toda su sabiduría y cariño que tanto valoramos” manifestó el Alcalde Juan Hijerra Serón.