viernes , 26 abril 2024
SENCE Certifica a alumnos de dos nuevos cursos

En la sede de la calle Camilo Henrriquez se realizo la Certificación de dos importantes cursos de Capacitación para el empleo, Técnicas de soldadura por axigas del programa Bono Becas laborales y Manipulación de Alimentos del Programa Becas Laborales OTIC SOFOFA, SENCE certifico a 24 Alumnos pertenecientes al curso Técnicas de Soldadura por axigas, arco voltaico, TIC y MIG del programa Becas Laborales con un Total de 260 horas cronológicas y 18 alumnas del curso Manipulación de Alimentos del programa becas laborales con un total de 170 horas cronológicas impartido por la Ilustre Municipalidad de Dalcahue.
En la Actividad estuvieron presentes los alumnos certificados, el Representante de SENCE Marcelo Barrientos, El Alcalde de la Comuna Juan Hijerra Serón y el Concejal de la Comuna Carlos Cárdenas.
Felicitaciones a cada uno de los alumnos por este nuevo logro y se les motiva en seguir en la senda de la capacitación ya que es la herramienta de la capacitación es fundamental para el crecimiento laboral, personal y familiar.

68731244_1236170916565154_502797394547572736_o

Felicitaciones a cada Alumna certificada en el curso de Manipulación de Alimentos, el siguiente archivo audiovisual refleja el compromiso del municipio, su OTEC y las empresas que participaron y recibieron a estas nuevas vecinas de nuestra comuna que desde hoy cuentan con un curso certificado para emprender nuevas experiencias en el ámbito laboral, familiar y de crecimiento personal.

Felicitaciones.