miércoles , 1 mayo 2024
ALCALDE FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON CONTRALORÍA

Esta mañana, el alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar, junto al Director de Control, Manuel Álvarez sostuvieron en Puerto Montt una reunión con la Contralor de la Región de Los Lagos, Paula Martínez para la firma de un convenio a través del cual la entidad prestará apoyo para el cumplimiento y mejora de procesos administrativos internos y para detectar los principales problemas asociados a estos procesos y evitar determinados riesgos que pudieran contrariar la legalidad vigente.
El convenio partirá con la implementación de un macro proceso de implementación de tecnologías de la información para lo cual la Contraloría entregará a nuestra municipalidad, de forma gratuita, una serie de herramientas para apoyar, entre otros, en el control y monitoreo de vehículos fiscales y de la gestión documental.

Información de Contacto Carola Antezana S.