AUTORIDADES SE REUNEN POR MEJORA DE CAMINOS

En el municipio con el Jefe Provincial de Vialidad, Gastón Werner…
Esta mañana el alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar junto a Camilo Soto, Director de Secplan sostuvieron una reunión de trabajo con el Jefe Provincial de Vialidad, Gastón Werner,  para revisar temas pendientes del sector que son de relevancia para el desarrollo de la comuna y que involucran a la gestión municipal.
Entre otros, revisaron los plazos sobre la instalación y reposición de garitas; la situación de caminos enrolados y futuros enrolamientos a vialidad.
La pavimentación de los caminos de Quiquel a la playa, de Teguel – Quiquel y la futura pavimentación del camino de Quetalco a playa y el de Chovi a San Juan.

También se vio la proyección para la pavimentación del camino Punahuel 2, además del enrolamiento y mejoramiento de los caminos K-60 hacia Carihueico y la construcción de algunos puentes necesarios para mejorar la conectividad en el sector.

Por último también se resolvieron temas sobre futuros financiamientos para el recapado de la ruta Mocopulli-Dalcahue.

Información de Contacto Carola Antezana S.