viernes , 5 marzo 2021
Ultimas Noticias
BECAS JUNAEB 2021 NUEVO PLAZO HASTA EL 05 DE FEBRERO

BECAS JUNAEB 2021 NUEVO PLAZO HASTA EL 05 DE FEBRERO

Hasta el 5 de febrero está abierto el proceso que se realiza completamente online y permite que los estudiantes realicen el trámite, aunque no estén matriculados o no tengan sus notas finales del año anterior.

Con el fin de que todos los estudiantes desde básica a educación superior con méritos completen sus estudios, la Junaeb hizo un llamado a renovar y/o postular a las diferentes becas y programas de residencias que entrega el Gobierno.

El plazo para el trámite, vigente desde inicios de diciembre, termina el 5 de febrero y se realiza completamente online. Además, tampoco es necesario que los jóvenes estén matriculados para el 2021 o que tengan las notas finales del año anterior al momento de completar sus antecedentes, dado que Junaeb hará posteriormente los cruces de información.

“Pusimos a disposición de todos los estudiantes canales virtuales de atención, con el objetivo de evitar aglomeraciones y riesgos innecesarios de contagio por Covid-19. Bajo esa misma lógica, modificamos el sistema de orientación para nuestros estudiantes en sus procesos de renovación y/o postulación a las diferentes becas que ofrecemos, sumando este sistema de videollamada que busca apoyar a quienes antes acostumbraban ir físicamente a una oficina a realizarlo”, aseguró el director nacional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Jaime Tohá, quien recalcó que “en tiempos de pandemia, el llamado es a cuidarse y privilegiar las plataformas electrónicas, además de realizar el proceso con calma para no perder este beneficio que entrega el Estado”.

PARA MAS INFORMACION —->JUNAEB.CL

Información de Contacto Héctor Caicheo V.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top