viernes , 29 marzo 2024
El programa mujeres  jefas de hogar, promueve y fortalece la inserción.

El programa mujeres jefas de hogar, promueve y fortalece la inserción.

La semana recién pasada se entregaron implementos de apoyo a los emprendimientos de usuarias del programa jefas de hogar, trabajo realizado junto a la oficina de la mujer de la ilustre municipalidad de Dalcahue, donde una de las misiones es, Contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres de la comuna de Dalcahue, a través de la generación y/o fortalecimiento de los distintos espacios que favorezcan su empoderamiento y autonomía. Este beneficio ayudó a 15 vecinas usuarias del programa y va permitir seguir innovando y creciendo por medio de sus emprendimientos.
El programa mujeres jefas de hogar, promueve y fortalece la inserción, permanencia y desarrollo laboral de mujeres trabajadoras con responsabilidades familiares, y que tienen un rol protagónico en el sustento económico de su hogar, fomentando su autonomía económica, y promoviendo la superación de las barreras que pueden enfrentar al momento de encontrar trabajo.