jueves , 25 abril 2024
Cinco vecinos Beneficiados Programa FNDR y Fortalecimiento de las Personas con Discapacidad 2

Programa FNDR y Fortalecimiento de las Personas con Discapacidad 2, Capacitación y fortalecimiento de las personas con discapacidad 2, Región de Los Lagos, ejecutado por FOSIS en conjunto con SENADIS, financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos, el cual tiene por objetivo Desarrollar Capacitaciones y Emprendimiento para Personas en Situación de Discapacidad en la Región de Los Lagos. En la ejecución de este Programa se beneficiaron a cinco vecinos de nuestra comuna Cada proyecto contará con $600.000.- para financiar los planes de negocios individuales.

28f7aeb7-09cc-4778-ac7b-4b948a3d84ee

La Oficina de la Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue entrega un reconocimiento a las 5 usuarias que fueron beneficiadas FNDR CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE FOSIS Y SENADIS, donde podrán participar de talleres de negocios y le entregan la suma de $600.000 a cada una para la compra de su materia prima, herramientas he insumos que ellas necesitan para llevar a cabo su emprendimiento.