martes , 23 abril 2024
Dalcahue disfruto con desfile cívico militar

Con un público asistente que lleno las calles, se desarrollo el Desfile Cívico Militar el cual contó con representantes de Gobierno ,Autoridades Regionales, Comunales, Representante de las Fuerzas Armadas, Bomberos de Chile y dirigentes sociales de nuestra comuna.

Un Especial pie de cueca a la bandera brindo un representante del Club de Huasos de Dalcahue posterior mente diferentes representantes de las organizaciones bailaron 3 de pies de cueca para dar inicio al Desfile Cívico Militar.

70327756_1249013858614193_8805676009073410048_o

Este desfile también marco la primera pasada antes las autoridades y publico asistente la nueva unidad GERSA del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue al igual que el paso de las nuevas maquinarias del departamento de operaciones de la Ilustre Municipalidad como camión multiproposito y los nuevos camiones de recolección de basura domiciliaria y a su vez dos representantes del personal de aseo y ornato del municipio, esta nueva iniciativa de parte del departamento de operaciones de la Municipalidad insta a la ciudadanía al clasificado de residuos para el trabajo de la basura y reducción la hagamos en conjunto.

Felicidades a todos los asistentes y participante de esta nueva versión del Tradicional Desfile de Fiestas Patrias.