jueves , 18 abril 2024
INDAP ENTREGA INCENTIVOS AL FORTALECIMIENTO PRODUCTIVO, IFP, PROGRAMA PRODESAL Y FONDO ÚNICO DE INVERSIONES, PROGRAMA PDTI DALCAHUE

Con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina de Dalcahue, INDAP entregó ayuda para 138 familias agricultoras, estos Incentivos al Fortalecimiento Productivo (IFP) buscan que nuestros agricultores cuenten con las herramientas necesarias para que puedan potenciar sus proyectos agrícolas, esa es la misión, apoyar constantemente a los agricultores, sino que también sé busca que ellos sean capaces de emprender y de innovar para conseguir nuevas fuentes de ingresos.
Apoyar a las familias rurales para fortalecer sus actividades silvoagropecuarias por medio de la entrega de asesoría técnica y fondos de inversión, es el principal objetivo de los programas territoriales que lleva a cabo INDAP en articulación con la Ilustre Municipalidad.

IMG_2478

El Alcalde de la comuna Juan Hijerra destaco “la entrega de estos recursos para nuestros usuarios ell caso de PRODESAL se superan los $111 millones de pesos y del programa PDTI $ 15 millones, esto habla de un compromiso de parte de esta administración el cual permite fomentar e incentivar el desarrollo productivo de nuestros agricultores de nuestro territorio”.