viernes , 19 abril 2024
CONVERSATORIO FUNDACIÓN RONDA Y OFICINA DE LA DISCAPACIDAD DE DALCAHUE.

🔴
Durante esta semana se realizó un conversatorio para empresas y usuarios de la oficina de la discapacidad los temas expuestos en este conversatorio fueron inclusión laboral de personas con discapacidad, en las leyes 21.015 y 21.275, en la oportunidad la directora de la fundación Ronda María José Escudero destacó el compromiso de trabajo colaborativo con la Ilustre Municipalidad de Dalcahue y agradeció la gran asistencia de parte de los usuarios al llamado generado desde la Oficina de la discapacidad a cargo de Alicia Saldivia.
Este conversatorio contó con la presencia de importantes empresas de la comuna y funcionarios municipales, quienes agradecieron estas instancias ya que este tipo de actividades nos hace ser más conscientes en materia de discapacidad con todos nuestros habitantes del territorio.
La actividad contó con la presencia de la Alcaldesa (S) Susana Vera Cárcamo, el concejal Franco Ojeda, funcionarios municipales y usuarios de la oficina de la Discapacidad.