jueves , 28 marzo 2024

🔴GOBERNADOR REGIONAL PATRICIO VALLESPÍN EN VISITA PROTOCOLAR CON ALCALDESA (s) SUSANA VERA CÁRCAMO.
Distintos puntos se trataron en reunión junto al gobernador Regional Patricio Vallespín, en la oportunidad el gobernador regional entregó su apoyo a la alcaldesa (S) Susana vera Cárcamo , quien lo instó a trabajar en conjunto para el bienestar de la comuna de las Dalcas, uno de los puntos importantes tratados en la reunión junto al Gobernador regional fue la problemática que afecta en época alta de verano y que implica el tránsito por las calles de la comuna, esto sumado a la conectividad que se produce en el cruce del canal Dalcahue, la escasez hídrica que afecta al archipiélago y las emergencias que se producen con las altas temperaturas de verano y que provocan incendios forestales.
Más detalles en la nota recogida.