jueves , 25 abril 2024
Corporación Municipal de Dalcahue hizo entrega de maletines escolares

1

Con la finalidad de facilitar el año estudiantil la Corporación Municipal de Dalcahue hizo entrega de maletines escolares a alumnos de la Escuela Básica de la comuna.

Fueron 150 los maletines que se entregaron por parte de las autoridades de la Corporación para los cursos de Prekinder, kínder y primeros años alcanzando una inversión que superó los dos millones de pesos adquiridos a través de la Ley SEP.

El jefe de Educación Comunal, Juan Carlos Soto Cárdenas dijo que seguirán con la entrega de los útiles escolares debido al aumento de estudiantes durante el 2015, “como la matrícula sigue aumentando por sobre los 525  alumnos, prontamente se va a adquirir más maletines escolares para que la mayor cantidad de estudiantes se beneficien con estos útiles escolares”, aseveró.

Los maletines lo mantienen los estudiantes en sus respectivas salas de clases con sus respectivos nombres para que así no le falten materiales de trabajo durante el año escolar.

Por otra parte y en este mismo contexto esta semana se inició la entrega de las Agendas Escolares de la Escuela para cada uno de los alumnos se identifiquen con su  Establecimiento Educacional.

Todo este material fue entregado por el Secretario General de la Corporación Manuel Gallardo y el  Jefe de Educación Comunal Juan Carlos Soto quienes se mostraron muy contentos al ver la alegría de los pequeños que recibieron este importante material educativo, lo que sin duda complementa de la mejor manera toda la formación educativa de los niños.

2 3 4 5 6 7 10 mal1