jueves , 28 marzo 2024
Dalcahue bailó al ritmo de Rodrigo Díaz y Zeus Revolution

IMG_4498

La tercera jornada de la Semana Dalcahuina 2016 estuvo marcada por la gran cantidad de personas que participaron de la Zumbatón y la música electrónica.

Miles de personas repletaron la explanada municipal de Dalcahue en la tercera jornada de la Semana Dalcahuina 2016.

Desde las 20:30 horas en adelante, Dalcahue vivió una gran jornada de zumba, en la oportunidad se presentó la encargada del programa Promoción de Salud, del Centro de Salud Familiar de Dalcahue Tracy Rosas Calisto, quien durante 30  minutos precalentó el ambiente para luego dar paso a Rodrigo Díaz Rioseco.

El ex chico rojo y también jurado de Talento Chileno, coronó la jornada con una presentación de más de 1 hora, donde con ritmos como Dale Dale, la Gozadera, El Perdón, Madre Tierra y muchos más logró contagiar al público presente, haciéndolos bailar de principio a fin.

Apenas concluyó la presentación del destacado bailarín, se inició la fiesta con los robots Zeus Revolution, quienes han participado con grandes artistas como Daddy Yankee en el festival de Viña del Mar.

Zeus Revolution impactó a los asistentes con el gas CO2 que lanzó en medio de ellos, desata
ndo la euforia y de esta manera dando paso a la gran fiesta preparada y que fue amenizada por Dj Rocha.

La fiesta se extendió hasta pasada la media noche, y sólo se sacan cuentas alegres por parte del Municipio Local, entendiendo que el público presente disfrutó esta gran jornada deportiva recreativa.

Para el día jueves 11 de febrero está preparada una gran fiesta ranchera en la explanada municipal, el desfile de las bandas se inicia a las 21:30 y se presentarán Los Rancheros de Chiloé, Los Indomables, Colivoro Agüero Manquemilla y los de la Isla, y el cierre de esta tan esperada jornada estará a cargo del grupo ranchero liderada por tres guapas damas denominado Reina Isabel.

IMG_4361