miércoles , 24 abril 2024
La música Ranchera se tomó la Cuarta Jornada de la Semana Dalcahuina 2016

Con más de 4 horas de show, más de 4000 personas cantaron, bailaron, y disfrutaron de la gran fiesta ranchera que se vivió en la cuarta jornada de celebración.IMG_4636

Con presencia principalmente de artistas de la provincia de Chiloé se desarrolló la cuarta jornada de celebración de la Semana Dalcahuina 2016, esta vez orientada al tan gustado ritmo de la música ranchera.

De todas partes de la Provincia llegaron asistentes para disfrutar de esta fiesta que comenzó a las 22:00 horas en la explanada municipal y que se extendió por más de cuatro horas, en el escenario se presentaron en la música Los Rancheros de Chiloé, Los Indomables,  y La Reina Isabel, y en el humor fue Colivoro, Agüero Manquemilla y Los de la Isla los encargados de deleitar a los presentes.

Fueron los Rancheros de Chiloé los que dieron el punta pie iniciala la fiesta, y con canciones como Ya volvieron los Rancheros, Maldito Cáncer, Pícale Pícale y el Wiri Wiri hicieron bailar por cerca de una hora al público.

Continuó la música ranchera a cargo de Los Indomables, provenientes de la comuna de Quellón, los cuales con muy buena música y voz permitieron que los asistentes gocen de la jornada.

En esta jornada no pudo estar ausente el humor, y esta vez a cargo de Colivoro, Agüero Manquemilla y Los de la Isla, las carcajadas se dejaron caer en el frontis municipal. Una actuación llena de picardía y en constante interacción con el público repletaron de alegría la gran noche ranchera.IMG_4689

El cierre de esta cuarta jornada de celebración estuvo a cargo del grupo Reina Isabel, compuesto por tres bellas damas y que deleitaron al público presente, principalmente a los varones que esperaron hasta altas horas de la noche para disfrutar de un show espectacular.

Para el día viernes 12 de febrero, está preparada la presentación de las bandas Retroband, Pasto Seco y Villa Cariño, que desde las 21:30 horas en la explanada municipal deleitaran a los asistentes, prometiendo hacer bailar hasta altas horas de la madrugada.IMG_4769