jueves , 28 marzo 2024
DALCAHUE RINDE HONORES A LA PATRIA

Con un brillante desfile cívico militar se engalano la costanera de vuestro querido pueblo y la gente se agolpo a presenciar por primera vez tan importante acontecimiento autoridades acompañaron al edil comunal Juan Hijerra Serón, quien demostró estar muy satisfecho por la gran cantidad de publico y todo lo acontecido en este desfile » Dalcahue se merece tener este tipo de actividades y mas aun cuando es el cumpleaños de la patria agradezco mil veces a las ramas del ejercito y a todas las instituciones que nos acompañaron en esta ocasion a los vecinos y creo que estamos preparados para seguir manteniendo este tipo de actividades» dijo. también la gente opino, Maria Curamna: esto solo se ve en la televisión puedo decir que vine de la isla a vivir a dalcahue hace 20 años y nunca había visto algo similar en Dalcahue, felicito al alcalde y su equipo por que esto fue algo muy bonito, Osvaldo Alarcon » Feliz de poder ver algo como esto mis hijos se van muy contentos». También para cerrar este desfile se bailaron tres pies de cueca en la explanada municipal donde los asistentes pudieron bailar y así cerrar tan linda tarde.