jueves , 28 marzo 2024

Organizaciones de turismo Urbana y Rural Reciben Kit de Energía.

IMG_4736

Este lunes 25 de Septiembre se Reunieron en la sala de Sesiones de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, las Organizaciones Turísticas del Ámbito Urbano y Rural , en la oportunidad la encargada de Turismo de la Comuna Gloria Ruiz informo a los asistentes la importancia del registro en el servicio de impuestos internos lo cual es primordial a la hora de generar un servicio turístico de alta calidad y buena atención, por otra parte en la Reunión estuvo Presente la Productora de la Regata Chiloé 2018 , la representante dio a conocer que en la web www.regatachiloe.cl ya se encuentran publicados los servicios turísticos  de la comuna donde la logistica que genera esta competencia pueda conocer los lugares donde descansar.

IMG_4728

En la ocasión También se realizo la Capacitación de incentivo al ahorro energético por parte de los Representantes de la SEREMI del Ministerio de Energía , esta capacitación ayudara a los beneficiarios del Kit de Ahorro de Energía a tener mas conciencia en el uso de los artículos electrónicos , la buena calefacción del hogar y el uso eficiente de la leña en combustiones , estufas a leña y nuevas energías como estufas a pelet, de esta manera la Oficina de Turismo Trabaja en Generar mas conciencia en el cuidado de los Recursos Naturales e incentivando desde los Prestadores de Servicios Turísticos , un servicio mas Responsable , amigable y cuidadoso con su entorno.