miércoles , 1 mayo 2024
EL SABADO, LA MATEADA POR EL DÍA DE LA MADRE

¡FELIZ DÍA MAMÁS!  En el Gimnasio Municipal, muchas actividades. Lleve su mate, hay locomoción…

Alex Gómez Aguilar, alcalde de la Ilustre municipalidad de Dalcahue invita a las mamás de la comuna a participar de las actividades organizadas por la Oficina de la Mujer y del Adulto Mayor para celebrar este día sábado, desde las 14 hrs.  a las mujeres madres, trabajadoras, sacrificadas, abnegadas e incondicionales. Destacar especialmente a las mujeres madres del campo y su incalculable rol en la construcción y salvaguarda de la cultura rural del archipiélago.

Las invitamos a participar de la «1ra mateada por las madres de Dalcahue» a partir de las 14 hrs. en el Gimnasio Municipal de Dalcahue. La ocasión es un espacio de recreación, participación social y ocio, todas acciones de autocuidado y desarrollo personal de las mujeres.

Habrá mesas de juegos, regalos y una gran mateada para compartir entre sus pares. Solo deben llevar un mate y bombilla.

Muy importante! El municipio ha dispuesto apoyar para el traslado de las mujeres por lo que a continuación informamos los recorridos de los buses para las personas del sector de la Costa y Ruta 5.

Información de Contacto Carola Antezana S.