ENTREGA TERRENO OBRA CONSTRUCCIÓN NICHOS CEMENTERIO MUNICIPAL.

Durante la jornada de este lunes 02 de octubre se realizó la entrega de terrenos para la obra nichos cementerio municipal de Dalcahue en la entrega de terrenos estuvo presente el Alcalde de la comuna de Dalcahue Alex Gómez Aguilar , representante de la empresa a cargo de la obra y el ITO municipal Pablo Navarro.
El Proyecto construcción de nichos contempla 63 en total en el cementerio municipal, Parte de estos nichos serán destinados a apoyar a la comunidad en aquellos casos que ante la pérdida de un familiar necesitan un tiempo para resolver el destino para su reposo definitivo.
El alcalde expresó su satisfacción por este inicio de obras y destacó que para el desarrollo de una comuna se requiere una comunidad y dirigentes activos y el compromiso de la autoridad y de los funcionarios municipales.
la inversión alcanza un monto de 75 millones y un plazo de ejecución de 120 días de ejecución.