domingo , 24 octubre 2021
Ultimas Noticias
Exitosa reunión entre vecinos de Calen y municipio local

Exitosa reunión entre vecinos de Calen y municipio local

Calen

Con un gran marco de público y con el fin de dar a conocer los proyectos que se están trabajando en el interior de la Municipalidad, y que tienen relación con el sector de Calen, este domingo se realizó una reunión donde los dirigentes y los habitantes de este comunidad recibieron estas noticias de parte del Alcalde (S) de la comuna, Pablo Lemus y el encargado del dpto. Secplan, Orlando Gesell, en compañía del Concejal Carlos Cárdenas.

Desde el arreglo de caminos del sector, mejoramientos de cuestas, construcción de una nueva sede, mejorar los espacios públicos aledaños a la Iglesia de Calen, trabajar en la construcción de un nuevo cuartel de bomberos, además de proyectos de electrificación, ideas en las cuales ya se están trabajando e incluso hay algunas presentadas a diversos fondos de financiamiento externos para poder ejecutarlas.

En este sentido el destacado dirigente del sector, Raúl Sotomayor señaló “Si llegamos a un término como lo han propuesto las autoridades sería un gran progreso que no pensábamos para Calen, quedamos muy contentos y satisfechos con esta reunión”.

El Alcalde (S) de la Comuna, pidió a los habitantes del sector que realicen una priorización de los proyectos presentados para poder ir trabajando en la realización de estos, para de esta manera abarcar de la mejor manera las diferentes deficiencias que presentan hoy en día los distintos sectores tanto rurales como urbano de la tierra de las ‘dalcas’.

Pablo Lemus Peña, Alcalde (S) sentenció “Queremos que la comunidad sea participe de esta gestión, es por eso que nos hemos reunido con los vecinos para que sean ellos los que les den el orden de prioridades a estos proyectos que queremos ejecuar en Calen”.

Cabe destacar que vecinos del sector de Calen se mostraron muy satisfechos por la reunión realizada en la sede social del sector, pidiendo eso sí, que no vuelva a suceder lo que pasado durante este último tiempo, anotar las falencias y no hacer nada frente a esto, ante lo cual el municipio local asumió el compromiso de trabajar para el desarrollo de este sector.

Información de Contacto Héctor Caicheo V.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top