sábado , 27 abril 2024
INCIARÁN OBRAS PARA 14 REFUGIOS PEATONALES EN DALCAHUE

Este martes a medio día el alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar, junto al Inspector Técnico (ITO) del Departamento de Obras de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, Pablo Navarro,  hizo entrega de terreno para el inicio de los trabajos del proyecto denominado «CONSTRUCCIÓN REFUGIOS PEATONALES RUTA W-45 Y RUTA
5, COMUNA DE DALCAHUE» que consiste en la reposición y construcción de 17 refugios peatonales:
– 12 refugios serán de albañilería y estarán emplazados entre la ruta W-45 Mocopulli Dalcahue y en ruta 5 sur desde Mocopulli a Las Compuertas y
– 2 refugios serán de madera y estarán emplazados en el sector rural de Calen.
Además este proyecto contempla la construcción de zonas para la parada de buses en algunos de estos refugios.
Las obras estarán a cargo de la Constructora San Sebastián SPA. y tiene un plazo de ejecución de 180 días. Es decir, la fecha de término está proyectada para inicios de diciembre de este año. En total, en esta obra se invertirán cerca de $152 millones para este proyecto que tal como señala el alcalde «viene a mejorar la vida de vecinas y vecinos»

Información de Contacto Carola Antezana S.