LANZAN CAMPAÑA PARA FIESTAS Y VERANO SEGURO

Este medio día en la costanera de Dalcahue, el alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar junto al jefe de la Tenencia de Dalcahue, Suboficial Marcelo Calderón, al Alcalde de Mar, Luis Jeldres y a los funcionarios municipales de Seguridad y Fiscalización lanzaron oficialmente la campaña «Fiestas y verano seguro».

La campaña implica el despliegue de una seria de acciones que reforzarán las fiscalizaciones vehiculares y en la vía pública con objeto de reducir la oportunidad de ocurrencia de delitos durante las fechas que se aproximan.

Como bien dijo Gómez Aguilar «dar tranquilidad a la población, reducir la posibilidad de ocurrencia de delitos, disminuir los niveles de inseguridad no sería posible si no se hace un trabajo conjunto».

El alcalde agradeció la disposición de las instituciones policiales y de seguridad local y auguró un verano de descanso y disfrute tanto para los vecinos como para los que nos vienen a visitar.

El suboficial Calderón informó que se han dispuesto para esta navidad un aumento de la dotación de carabineros para la comuna para la fiscalización en espacios públicos para controles vehiculares. En la misma dirección apuntan las medidas que se tomarán durante los meses venideros respecto del control de los embarques y desembarques en la comuna, anunció el alcalde de Mar, Luis Jeldres.

Información de Contacto Carola Antezana S.