jueves , 28 marzo 2024
Municipio convocó a diversas organizaciones al Desfile de las Glorias Navales

Como ya es tradicional y esperando que el clima acompañe, mañana 19 de mayo a las 11 horas en la calle Ramón Freire se realizará el tradicional Desfile de las Glorias Navales.

La actividad convocada por la Ilustre Municipalidad de Dalcahue comenzará a las 11 horas con el acto en conmemoración del Combate Naval de Iquique y las Glorias Navales con diversos puntos artísticos.

La alocución estará a cargo de la Capitanía de Puerto de la Comuna de Dalcahue y rendirán honores frente a las autoridades diversas organizaciones sociales de la comuna.

En el desfile además de los establecimientos particulares y municipalizados también se harán presente los grumetes de la Gobernación Marítima de Castro y el Grupo de Formación Policial de la Comuna de Ancud.