viernes , 19 abril 2024
Municipio de Dalcahue entregó recursos al Cuerpo de Bomberos

En medio de todas las emergencias por los incendios forestales que se producen en diferentes puntos de la comuna de Dalcahue y la provincia el municipio de Dalcahue aceleró los trámites para entregar un aporte comprometido al Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Fue el propio superintendente del ente bomberil de Dalcahue Álvaro Muñoz quien recibió por parte de la primera autoridad comunal Juan Alberto Pérez Muñoz el aporte entregado por el municipio de Dalcahue por un monto superior a los 20 millones de pesos.

“A pesar que teníamos dificultades de orden financiero, la Municipalidad vista como el principal apoyo a bomberos, logró apoyar los requerimientos de ellos con un aporte superior a los 20 millones de pesos, que les va a servir a la institución para su mejor funcionamiento”, expresó el alcalde.

La primera autoridad indicó además que están trabajando de la mano con el Cuerpo de Bomberos de Dalcahue para poder combatir los diferentes focos de incendios que afectan a la zona y apoyarlos en la medida que el ente edilicio pueda.