martes , 16 abril 2024
Operativos gratuitos de vacunación, desparasitación e implantación de microchips de mascotas en Dalcahue

La I Municipalidad de Dalcahue informa a la comunidad sobre los próximos operativos gratuitos de vacunación, desparasitación e implantación de microchips para mascotas. Los cuales se llevarán a cabo en el sector El Bosque, se realizará un día de operativo para caninos y otro día operativo para felinos. La programación es la siguiente:

– JORNADA PARA CANINOS: Martes 13 de enero Población El Bosque, sede vecinal, en calle Camino El Bosque 260, de 09:00 a 16:00.

– JORNADA PARA FELINOS: Miércoles 14 de enero, Población El Bosque, sede vecinal, en calle Camino El Bosque 260, de 09:00 a 13:00.

Se atenderá por orden de llegada, los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse previamente al +569 99643762.

Los requisitos e indicaciones para poder llevar a las mascotas son:

_ Animales mayores de 2 meses que se encuentren sanos.

_ Tener residencia en la comuna de Dalcahue.

– Presentarse con cédula de identidad (carnet del dueño de las mascotas) Persona mayor de 18 años.

– Trasladar a los gatos en jaulas transportadoras, bolsos o cajas de cartón con ventilación y a los perros con arnés, correo o similar sujeción.