viernes , 19 abril 2024
Operativos gratuitos de vacunación, desparasitación e implantación de microchips para felinos en Dalcahue

La I Municipalidad de Dalcahue informa a la comunidad sobre los operativos gratuitos de vacunación, desparasitación e implantación de microchips para felinos, machos y hembras. La programación de los operativos es la siguiente:

– Lunes 06 de enero Población Jaime Ampuero, sede vecinal, en calle Las Rosas s/n, de 09:00 a 16:00.

– Martes 07 de enero Población Jaime Ampuero, sede vecinal, en calle Las Rosas s/n, de 09:00 a 16:00.

– Miércoles 08 de enero, en Población Villa Suyay, sede vecinal, en El Mirador 890, de 09:00 a 16:00 horas.

Se atenderá por orden de llegada, los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse previamente al +569 99643762.

Los requisitos e indicaciones para poder llevar a las mascotas son:

_ Gatos mayores de 2 meses que se encuentren sanos.

_ Tener residencia en la comuna de Dalcahue.

– Presentarse con cédula de identidad (carnet del dueño de las mascotas) Persona mayor de 18 años.

– Trasladar a los gatos en jaulas transportadoras, bolsos o cajas de cartón con ventilación.