miércoles , 1 mayo 2024
PEQUEÑOS CUEQUEROS RECIBEN RECONOCIMIENTO DE CONCEJALES

Esta mañana de miércoles 9 de agosto durante la Sesión Ord. N°77 del Concejo Municipal, Alison Delgado Saldivia y Joaquín Triviño Pacheco, recibieron un reconocimiento de parte del alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar y de la y los concejales por su destacada participación en el campeonato regional de cueca que se realizó el pasado 29 de julio en Purranque.

Alison y Joaquín obtuvieron el primer lugar en la competencia regional de cueca infantil y representarán a la comuna y a Chiloé en el campeonato nacional de cueca en enero de 2024 en Coelemu,  en la región del Bio Bio.

En la ocasión el alcalde y los concejales destacaron el gran ejemplo de perseverancia, trabajo y compromiso de ambos niños al lograr este lugar en el campeonato regional y el orgullo que representan para la comuna y les desearon la mayor de las suertes además de comprometer su ayuda para asegurar su participación en dicho evento.

Alison y Joaquín seguirán con sus ensayos junto a su preparador, Sergio Delgado, para lograr un puesto en el cuadro de honor de dicho campeonato representando a la décima región, provincia de Chiloé y por supuesto a nuestra comuna.

Los acompañará en la instancia nacional la delegada regional del campeonato, Pia Belén Aguayo Vargas.

Información de Contacto Carola Antezana S.