martes , 23 abril 2024
PRONTO SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE DOS IMPORTANTES OBRAS PARA DALCAHUE

Se trata de el nuevo cuartel de Bomberos para la comunidad de Calen el cual tendrá dimensiones de 190,79 M2 , el cual cuenta con dos zonas, una sala de maquinarias y una zona interior donde se encuentra una sala de reuniones, una oficina, una bodega menor, cocina, estar y tres baños, dos de ellos con acceso directo desde la sala de máquinas, además cuenta con un acceso con viraje para camiones y carros.

El segundo proyecto que ingresa en el mismo proceso es el Juzgado de policía local , este edificio estará ubicado a un costado de la Municipalidad Provisoria donde se ubica el ex prodesal, el actual edificio donde esta actualmente el juzgado de policía local no es propiedad de la Municipalidad lo que genera un costo mensual respecto a su arrendamiento y otro punto importante es que se encuentra aproximadamente a unos 800 metros del edifico Municipal generando una perdida de tiempo e incomodidad para los usuarios.
Este proyecto considera la construcción de un edificio destinado para el juzgado de policía local e inspectores municipales de 154 M2.

Ambos Proyectos cuentan con financiamiento F.R.I.L, ambos proyectos superan los 192 millones de pesos