martes , 23 abril 2024
SOLICITUDES DE CONSTITUCIÓN DE DERECHOS DE APROVECHAMIENTO DE AGUA, PROVINCIA DE CHILOÉ Y PALENA, REGIÓN DE LOS LAGOS, AÑO 2021

DCIM/101MEDIA/DJI_0133.JPG

REQUISITOS DE POSTULACIÓN
1. Formulario de postulación completo. Deberá ser firmado por el/la postulante, representante de la parte de comunidad o presidente(a) de la comunidad según corresponda. ( lo llena la consultora)
2. Certificado de personalidad jurídica con directorio vigente en el caso de comunidades indígenas.

● En el caso que la postulación sea seleccionada y no se encuentre aún el directorio vigente, se podrá otorgar un plazo adicional de 10 días para iniciar la tramitación respectiva.

● En caso de no iniciar la tramitación de directorio de la comunidad en los plazos convenidos o no obtenerla por no cumplir con los requerimiento de los estatutos de la comunidad, se perderá el beneficio y el cupo será utilizado en aquellos postulantes que se encuentren en lista de espera.

3. Fotocopia de cédula de identidad del (o de) la postulante, por ambos lados.

4. Listado de los (las) socios (as) postulantes, con RUT y firma, solo para el caso de parte de Comunidades.

5. En caso de postular al saneamiento de pozos profundos, se requiere que el postulante adjunte la prueba de bombeo del pozo.

Fecha de inicio: 4 de agosto de 2021

Fecha termino: 16 de agosto de 2021

Informaciones debido a la pandemia COVID19 comunicarse a través de correo electrónico insanchezjimenez@gmail.com, y teléfono 992527691, la postulación debe ser entregada en la oficina de la consultora, con la Sra Rut Cisternas, dirección Castro Blanco Encalada 206, segundo piso.
consultas con JAVIER VERA CONADI OSORNO jvera@conadi.gov.cl

descarga la ficha de postulación >>> FICHA DE POSTULACION2.0 AGUAS 2021