viernes , 26 abril 2024
» Subsidio a la difusión y fomento de la Culturas indígenas. Dirección Regional de los Lagos, año 2022»

Otorgar subsidios de financiamiento para ejecutar proyectos de rescate, producción, promoción, difusión y fortalecimiento de las costumbres y tradiciones artístico culturales de los pueblos indígenas (muestras de arte, publicaciones de textos, diseño de textiles, obras de teatro, obras de música, canto, danza, entre otras iniciativas), dirigido a personas jurídicas y a hombres y a mujeres indígenas que se definen como que se artistas tradicionales y contemporáneos, cultores indígenas del ámbito urbano y rural. Iniciativas que no tienen una connotación comercial.

descarga las bases de postulación en el siguiente enlace.

FORMULARIO_ANEXOS_RES_330_OS (1)