miércoles , 1 mayo 2024
TENAÚN, SAN JUAN Y CALEN TENDRÁN PUNTOS LIMPIOS

Esta mañana se hizo entrega formal de terreno para el inicio de las obras que levantarán puntos limpios en las localidades de Tenaún, San Juan y Calen. El proyecto tiene un plazo de ejecución de 150 días e implica una inversión pública de unos $74,5 millones. En el área además se instalarán luminarias.
Felicitaciones a las comunidades que recibirán esta importante inversión que viene a mejorar la calidad de vida de su sector. Los puntos limpios exigirán de parte de todos nosotros más conciencia ambiental y un aprendizaje de cómo reciclar y reducir nuestros residuos domiciliarios y cuidar cada vez más nuestros entornos. Felicitaciones a los equipos técnicos municipales por la elaboración de los proyectos y la gestión de más recursos públicos para la comuna.

Información de Contacto Carola Antezana S.