VECINOS SE CERTIFICAN CON LICENCIA DE CONDUCIR PROFESIONAL A-5

En total 15 fueron los alumnos y alumnas que este martes pasado se certificaron oficialmente como conductores profesionales obteniendo la licencia de conducir clase A-5. El curso fue totalmente gratuito y financiado por el Sence e intermediado por la I. Municipalidad de Dalcahue a través de la Oficina OTEC.

La ceremonia se certificación del curso llamado «Curso especial con simulador de inmersión total conducente a licencia de conductor profesional clase A-5», se realizó este pasado 12 de julio y fue encabezada por el alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar y el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ángel Cabrera.

La capacitación gratuita es parte del programa sectorial Transporte de SENCE Región de Los Lagos. La licencia de conducir profesional A-5 permite manejar “todo tipo de vehículos motorizados, simples o articulados, destinados al transporte de carga cuyo peso bruto vehicular sea superior a 3.500 kilogramos”.

Información de Contacto Carola Antezana S.