miércoles , 24 abril 2024
Dalcahue ya cuenta con Cámara de Comercio y Turismo

la foto 3

Con la presencia de una veintena de comerciantes se constituyo por primera vez en la comuna de Dalcahue, en un hecho histórico, la Asociación Gremial Cámara de Comercio y Turismo Dalcahue.

El acto de constitución se realizó en la Sala de Sesiones de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, oficiando como ministro de Fe el profesional del Departamento Social Fabián Bahamonde.

Luego de analizar el hecho entre todos los comerciantes dalcahuinos se constituyó la directiva quedando encabezada por su presidenta Cecilia Gómez Aguilar, primer vicepresidente Juan Alberto de la Paz, segundo vicepresidente Jaime Bahamonde Puchi, secretaria Mirta Velásquez, prosecretaria Jessie Cárdenas, Tesorera Pamela Cárdenas y protesorera Ximena Molina.

Los directores son Eva Cristina Bahamonde, Marlene del Carmen Bahamonde, Héctor Llanquín y Mario Cárdenas.

En la misma sesión acordaron reunirse los terceros martes de cada mes y el objetivo primordial de la entidad será velar por el Ordenamiento del Comercio y la Difusión y Fomento del Turismo comunal.

“Estamos súper contentos, tuvimos una muy buena asistencia hoy día y ese es el deseo de la Cámara de Comercio de Dalcahue. Yo creo que marcamos un hito hoy, juntos vamos a lograr cosas muy productivas para la comuna de Dalcahue”, expresó la presidenta.

“Este es un  hecho histórico para Dalcahue, no existía Cámara de Comercio y Turismo en la comuna y sin duda esto permitirá impulsar aún más el turismo y ayudará al desarrollo de los productores locales”, expresó el Administrador Municipal Pablo Lemus Peña.

la foto 4la foto 5 la foto 2 la foto 1