viernes , 26 abril 2024
CELEBRAN DIA DEL JUEGO, COMO DERECHO DE LA INFANCIA

Participaron al menos 250 niños y niñas de nivel medio mayor a cuarto básico…

Este lunes 29 de junio durante desde las 9.00 hrs. a las 13 hrs.  en el Gimnasio Municipal de la comuna se celebró con niños y niñas de varios colegios de la comuna, el  «día del juego»

Porque todos los niños y niñas nacen para ser felices y como tales, tienen el derecho a jugar y divertirse, este día puso sobre la mesa, la importancia de considerar esto, como un ejercicio fundamental al que tienen derecho todas y todos ellos.

asistieron a esta divertida actividad los alumnos y alumnas distintos establecimientos educacionales tales: la Escuela Básica Dalcahue, la Escuela Rural José Daniel Bahamonde, la Escuela Rural José María Ulloa Saldivia, la Escuela Rural Tocoihue, la Escuela Particular Nido de Cisne, la Escuela Crecer, la Escuela de Lenguaje Ayelén y Jardín Infantil Los Angelitos de Chiloé.

La actividad fue organizada por la Oficina Local de la Niñez y el Programa Infantil del Cesfam

Información de Contacto Carola Antezana S.