viernes , 19 abril 2024
ÑIÑAS Y NIÑOS REALIZAN CABALGATA DE REHABILITACIÓN

En el Club Ecuestre de Dalcahue, dirigida por kinesiólogo en actividad con veintena de niñas y niños…

Este lunes 29 de mayo en el Club Ecuestre de Dalcahue una veintena de niñas, niños y jóvenes de la escuela especial Crecer y de la Escuela Nidos de Cisnes, participaron de una “Cabalgata recreativa e inclusiva para rehabilitación” organizada por el Club Ecuestre de Dalcahue y financiado con fondos del 7% del Gobierno Regional del año 2022.  La cabalgata fue guiada por Kinesiólogo experto en equinoterapia, Carlos Ruiz.

Esta actividad tuvo como finalidad tener una jornada de esparcimiento y recreación con jóvenes de ambos establecimientos, además de generar un espacio para entregar información y material sobre cuidado del medioambiente.

Al finalizar la jornada, los participantes además pudieron divertirse en un espacio de baile zumba guida por Natalia Anabalón.

Esta actividad contó con el apoyo de la Oficina de la Discapacidad, del Senda, Organizaciones Comunitarias y de Oficina de Medioambiente de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue.

Información de Contacto Carola Antezana S.