sábado , 27 abril 2024
CONCEJO RECONOCE A JÓVENES BASQUETBOLISTAS DALCAHUINOS POR TRIUNFO

Dos jóvenes dalcahuinos fueron reconocidos hoy miércoles 21 de febrero durante la sesión del Consejo Municipal de Dalcahue por su participación en el equipo que este pasado fin de semana se consagró campeón en el Campeonato Nacional de Básquetbol sub17 desarrollado en Antofagasta.
Se trata de los deportistas dalcahuinos, Luis Ignacio Álvarez Ampuero y Juan Pablo Vidal Velásquez, pertenecientes a la selección de básquetbol de Castro.
En la ocasión, el alcalde de la comuna, Alex Gómez Aguilar y los concejales destacaron el apoyo de los padres y felicitaron a los jóvenes por el trabajo y perseverancia en la práctica deportiva que se expresa en este triunfo.
Además, Gómez Aguilar destacó además el trabajo de Víctor Paredes, encargado de la Oficina de Deportes municipal por su permanente compromiso en abrir espacios para el deporte en Dalcahue.

Información de Contacto Carola Antezana S.