sábado , 27 abril 2024
EQUIPOS MUNICIPALES Y DEL CENSO SE COORDINAN PARA SU INICIO EN MARZO

Este miércoles 21 de febrero pasado, en dependencias de la municipalidad, Marlene Vargas, jefa regional del #Censo2024 se reúne con equipo municipal, encabezado por la administradora municipal, Evelyn Haro, en representación del alcalde de la comuna Alex Gómez Aguilar, además de la Directora de Dideco, Paola Maldonado.
Este equipo municipal apoyará al equipo del #Censo2024 en este proceso que comienza en marzo y termina en junio de este año. En nuestra comuna de desplegarán 32 censistas y cada uno estará debidamente identificado.
Desde la municipalidad, a través de sus redes sociales, radio y otros medios se estará informando oportunamente del calendario de visitas y otros datos relevantes para la población.
Desde el municipio apoyarán este proceso funcionarios de las oficinas de Seguridad Pública, Organizaciones Comunitarias, Emergencias, y Operaciones. Además colaborará Carabineros de Chile de la Tenencia de Dalcahue.
Para resolver dudas y obtener  información el Censo ha dispuesto para la comunidad acceso a través  del número  telefónico 1525 (se marca así desde cualquier celular).

Información de Contacto Carola Antezana S.