DESDE HOY ABIERTAS LAS POSTULACIONES AL FONDEVE

Desde este lunes 24 de abril y a hasta el próximo 12 de mayo se encontrarán disponibles las bases para postular al FONDEVE para Juntas de Vecinos, Adultos Mayores, Cultura, Comités de Agua y Deporte.

La Administración Municipal, encabezada por el Alcalde de la Comuna, Sr. Alex Gómez Aguilar y el Honorable Concejo Municipal, en el marco del Plan de Desarrollo Comunal, han implementado con recursos municipales este fondo con el fin de apoyar proyectos específicos en estas distintas áreas del quehacer comunitario y comunal.

En el caso del fondo para las Juntas de Vecinos los objetivos  son contribuir al mejoramiento de la infraestructura de las Sedes Sociales de las respectivas Juntas de Vecinos, a su equipamiento, implementación o reparación;  apoyar y fortalecer a las Juntas de Vecinos para que sus actividades sean permanentes y sustentables en el tiempo.

Por tanto financia: infraestructura, equipamiento e Implementación y equipamiento al cuidado del medio ambiente y pueden postular . Todas las Juntas de Vecinos que pertenezcan a la Comuna de Dalcahue que estén correctamente inscritas y vigentes al momento de postular.

Sin embargo, ninguna organización podrá tener deudas y/o rendiciones de cuentas pendientes con el municipio al momento de la postulación. Es decir, no podrán postular organizaciones que no hayan rendido el FONDEVE 2022 u otro aporte realizado por el municipio.

Esta y más información en los siguientes link:

Fondo Junta de Vecinos

Fondo Adultos Mayores

Fondo Comités de Agua

Fondos Deportivos

Fondos Cultura

Información de Contacto Carola Antezana S.