viernes , 1 marzo 2024
Ultimas Noticias
EN ESCUELAS DE DALCAHUE COMIENZA ENTREGA DE JUEGUETES NAVIDEÑOS

EN ESCUELAS DE DALCAHUE COMIENZA ENTREGA DE JUEGUETES NAVIDEÑOS

En la localidad de Chovy San Juan comenzó esta mañana la entrega de juguetes para niñas y niños de establecimientos educacionales. En total se entregarán unos 2100 regalos en la comuna, 1700 de ellos en establecimientos educacionales. La entrega de juguetes se extenderá hasta el 19 de diciembre.

Finalmente comenzó la tan esperada entrega de juguetes navideños en los establecimientos educacionales de la comuna y la tarea comenzó esta mañana en la escuela de Chovy San Juan y Raíces de mi Tierra donde se desplegaron funcionarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) encabezadas por su directora, Paola Maldonado.

Pero no solo fue una entrega de juguetes, sino más bien una jornada llena de alegría y sorpresas, preparada con mucho cariño por las funcionarias de Dideco. Por ejemplo, desde Senda organizaron un show de títeres y desde la Of. del Adulto se disfrazaron de duendecitas para ponerle color a una jornada esperada, cada año, por las niñas y niños que recibieron con entusiasmo esta muestra de afecto.

La entrega de regalos se extenderá hasta el próximo 19 de diciembre. En esta tarea colaboraron activamente además funcionarias y funcionarios de distintas áreas municipales para cortar papel y envolver los regalos. Los juguetes fueron detenida y apropiadamente escogidos para cada edad de niñas y niños.

La entrega está siendo coordinada con las y los encargados de todos los establecimientos de la comuna, tanto del sector rural como urbano.

 

Información de Contacto Carola Antezana S.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top