jueves , 28 marzo 2024
La alegría invade a niños de Dalcahue

Entrega de Equipamiento

La tarde de este lunes 28 de enero, en el sector de la población 18 de septiembre, se efectuó una actividad coordinada por la oficina de deportes de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue donde la Sociedad Coronado y Sierpe Ltda. Hicieron entrega de balones de fútbol a más de treinta niños del sector, haciendo reflejar de esta manera el gran compromiso social que asume esta destacada empresa familiar con la comuna.

Con la presencia de los dirigentes del club deportivo 18 de septiembre y los padres de los pequeños, más el encargado de la oficina de deportes de la municipalidad dalcahuina, Héctor Ulloa, además de los representantes de la Sociedad Coronado y Sierpe Ltda., se entregaron estos balones de fútbol a 34 niños de la comunidad, en una forma de premiar el real esmero y la constancia de estos pequeños en el área deportiva, que a pesar de la poca actividad económica en las familias, muestran que con esfuerzo y perseverancia pueden ser muchos los logros que se pueden alcanzar.

Cesar Triviño, representante de Coronado y Sierpe Ltda. Señalo que “este aporte que se hizo a los niños, tiene que ver con el compromiso social de la empresa, su propietario, Cesar Coronado siempre a querido estar ligado a las actividades sociales y deportivas y en esta ocasión hizo un aporte modesto pero con mucho cariño a los niños de este sector”. En este sentido Triviño destacó la buena instancia de trabajo que efectúa la oficina de deportes del municipio local en lo que respecta a la organización de diversas actividades de esta índole.

Reinaldo Báez, dirigente deportivo de la población 18 de septiembre indicó, “Yo no comente a nadie de estos regalos que se iban a entregar, era una sorpresa, sorpresa que genero mucha alegría tanto en los niños como en los padres. Gracias a Dios salio todo bien y estamos muy contentos de estos presentes tan significativos para nosotros”.

Héctor Ulloa Contreras, se mostró muy agradecido de la Sociedad C y S Ltda. Y señalo que “Es una alegría inmensa ver el rostro de estos pequeños llenos de felicidad al recibir un balón de fútbol, no solo para ellos, sino también para sus  familias, familias de gran esfuerzo y trabajo que valoran grandemente estas iniciativas, es por esto que agradezco públicamente este acto de solidaridad de esta empresa”.

Finalmente, desde C y S Ltda. No se descarta replicar este tipo de actividades en otros sectores de la comuna, de acuerdo a las posibilidades que tenga la sociedad.