RETOMAN OBRAS DE ESCUELA TEHUACO-QUETALCO

Las obras debieran estar listas en octubre…

Este pasado jueves 1 de junio se entregó el terreno para la continuación de las obras de la escuela de Tehuaco-Quetalco que estuvieron detenidas luego de que la empresa constructora dejara las obras botadas.

El alcalde Alex Gómez Aguilar junto a su equipo de Secplan hizo las gestiones en el Gobierno Regional para conseguir los cerca de $380 millones que se requerían para terminar la escuela. En total son unos $586 millones los que se invertirán en obras de revestimiento de pisos, accesibilidad universal, instalación de puertas, pinturas muebles, entre otros.

La escuela tiene una superficie de 715 mt2 y estará a cargo de la constructora Veliche Fritz, con experiencia en construcción de escuelas, postas y otro tipo de infraestructura pública en la provincia.

Las obras debieran terminarse a inicios de octubre, junto a tiempo de cumplir el sueño de alumnos y profesores, que “niñas y niños puedan licenciarse en la escuela nueva”.

Información de Contacto Carola Antezana S.