jueves , 25 abril 2024
Con éxito finalizaron talleres de la Fundación Ganamos Todos en Dalcahue

CharlasLa capacitación estuvo a cargo de la fundación presidida por Harold Mayne-Nicholls, “Ganamos Todos” y contó con el apoyo de la empresa Blue Shell y la Oficina de Deportes de la  Ilustre Municipalidad de Dalcahue.

La tarde de este viernes, en el Parque Municipal de la comuna de Dalcahue, se realizó con éxito la ceremonia de finalización de los talleres de entrenadores y árbitros de fútbol nivel uno impartidos por profesores de la Fundación Ganamos Todos, que preside el ex timonel de la ANFP, Harold Mayne – Nicholls.

Esta capacitación donde participaron más de 35 personas, contó con el apoyo de la empresa Blue Shell, con su Gerente General, Francisco González, y la Oficina de Deportes de la Ilustré Municipalidad de Dalcahue, liderada por Héctor Ulloa Contreras.

En la oportunidad, Harold Mayne – Nicholls, se mostró contento con la realización de estos cursos y señalo que “nunca nos imaginamos el nivel de participación de esta cantidad de gente que llegó, la respuesta fue extraordinaria y ojalá podamos repetir algo similar más adelante” dijo.

Mayne – Nicholls, además  destacó el apoyo y compromiso recibido por la empresa Blue Shell y el municipio dalcahuino, agregando que  “fue fundamental su ayuda  y esperamos materializar algo nuevo el próximo enero con un nuevo taller”, finalizó.

Por su parte, Juan Alberto Pérez, Alcalde de Dalcahue, indicó que “fue un trabajo arduo, muy importante, me siento emocionado por la gente, yo creo que ha sido una labor notable del punto de vista de los dirigentes, de los profesores, y es un privilegio que la “Fundación Ganamos Todos”, nos haya considerado y que exista esta alianza con ellos y con la empresa Blue Shell, porque esto genera una expectativa de futuro muy grande, que sin duda seguiremos apoyando”, puntualizó el edil.

Finalmente, la actividad terminó con un tradicional curanto “al hoyo” donde todos los participantes y asistentes pudieron compartir, acompañados de música típica chilota.