martes , 19 marzo 2024
DALCAHUE CELEBRA 25 AÑOS DE “ENCUENTROS CAMPESINOS”

semana 1iuiuuuhhiiigggg0004Dalcahue celebrará su gran fiesta de los 25 años de “encuentros campesinos”, justamente el domingo 25 de noviembre, en el Parque Municipal de Teguel (2 kms. Ruta costera de Dalcahue), con la participación de una veintena de organizaciones del mundo rural campesino chilote, el folclore tradicional, la gastronomía isleña, las exposiciones agrícolas y artesanía, costumbres antiguas, costumbres y tradiciones locales, se apoderarán aquel día de los miles de lugareños y visitantes que cada año se dan cita, para compartir y gozar de las expresiones más auténticas de la cultura tradicional campesina del archipiélago de Chiloé. Ciro Alvarado presidente de la agrupación campesina Cahanue de Dalcahue, expresó “su entusiasmo y alegría al celebrarse un cuarto de siglo de estos históricos Encuentro Campesinos de Dalcahue, señalando la capacidad de gestión y protagonismo de las familias campesinas, la responsabilidad y compromiso de las organizaciones de los sectores rurales participantes; finalizando con la invitación a todas las comunas de Chiloé, la región, del País y visitantes en general en general, que vienen a disfrutar de los valores y expresiones de nuestra cultura tradicional chilota”.

edededededed0005
Sin duda, el “XXV Encuentro Campesino Dalcahue 2018”, será una vez más la gran fiesta campesina de Chiloé, Domingo 25 de Noviembre, de 08:00 a 19:00 horas, parque municipal de Teguel de Dalcahue, contando con el apoyo del Municipio Dalcahuino e INDAP, bajo la organización de la agrupación campesina Canahue de Dalcahue.
Ven y Disfruta de la auténtica Fiesta Campesina de Dalcahue.