viernes , 26 abril 2024
Impecable Primera noche de la Semana Dalcahuina 2018

Con una puesta en escena de gran nivel, un gran escenario y un excelente marco de público comenzó la primera jornada de celebración de la Semana Dalcahuina 2018.

Más de tres mil personas se agolparon en la Explanada Municipal para presenciar lo que sería una noche llena de emociones alegría y mucho baile.

“Hemos trabajo mucho para hacer una semana dalcahuina para todo tipo de público con juegos para los niños y con show distinto para cada día. Se realizó una licitación pública y se contrató una productora que está encargada de todo el espectáculo y se notó que son muy profesionales. Invitamos a toda la comunidad cercana a que vengan a Dalcahue a presenciar cada uno de los espectáculos que hemos preparado”, argumentó el alcalde de la comuna de Dalcahue Juan Hijerra Serón.

Luego de la presentación de los animadores Doris Gatica y Alejandro Muñoz a través de pequeño video que mostraba los principales atractivos de la comuna se dio inicio al espectáculo.

Los primeros en salir a escena fue el grupo Sabor Sureño de Castro quien con sus tropicales melodías encendieron el ambiente para los demás artistas de la jornada inaugural.

Llegó el show más esperado de la noche a cargo de la encantadora María José Quintanilla quien con un nutrido repertorio hizo bailar a todos los asistentes que repletaron la Explanada municipal.

Belleza simpatía y un carisma no solo sobre el escenario mostró la “Cote” en su paso por la comuna de las Dalcas donde no tuvo problemas para fotografiarse y sonreir cada vez que le pedían una foto.

Hizo enlaces en directo para el Programa Mucho Gusto de Mega donde también trabaja y recorrió los principales lugares de la comuna de Dalcahue y Curaco de Veélez.

Luego fue el turno de las candidatas a reina quienes subieron al escenario para presentarse ante toda la comunidad. Las candidatas a Reina de la Semana Dalcahuina 2018 son: Macarena Estefanía Barría Guidipani, Sara José Melipillán Cárdenas, Danitza Priscila Muñoz Aguilar y Génesis Pilar Barriga Ruiz.

El cuarto grupo en subir a escena fue la banda Amanecer Sureño quienes deleitaron con sus contagiosas melodías a los cientos de asistentes. Los encargados de cerrar la primera noche fueron los lanquinos de Santa Petaca quienes mostraron todo su repertorio de de pachanga cumbia chilombiana. Los artistas de Lanco tuvieron su propio público que bailó y coreó cada una de sus canciones.

Para la jornada del martes según el programa de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue subirán al escenario de la Explanada Municipal a partir de las diez de la noche los Tributos de Juan Gabriel, Isabel Pantoja, Maluma y cierra la jornada el grupo Guachupé.

amanecer sureño 1 candidatas 1 cote show 9 santa petaca premio santa petaca