Lunes , 23 octubre 2017
Ultimas Noticias
Cierre de Calles días 15 y 16 de Septiembre

Cierre de Calles días 15 y 16 de Septiembre

En el marco de la realización de los Desfiles de Colegios y Cívico Militar a efectuarse los días 15 y 16 de Septiembre respectivamente, emitimos los decretos de cierre y prohibido estacionar de algunas calles, para resguardar la seguridad y brindar espacio necesario tanto a los participantes del desfile como a los espectadores que con gran entusiasmo nos acompañan cada año.  Al pie de la nota está el detalle de las calles afectadas, los decretos alcaldicios y las imágenes de apoyo.

Los invitamos a celebrar las Fiestas Patrias en comunidad, participando de las actividades que hemos preparado para todos ustedes.

 

Cierre Parcial de Calles (Día 15 de Septiembre desde las 09:30 horas hasta las 15:30 horas)

Calles Afectadas : O´Higgins, Pedro Montt desde esquina 5 de Abril, Arturo Prat, Manuel Rodríguez, San Martin esquina Ramón Freire.

PROHIBASE: El mismo día y mismo horario, el Estacionamiento de todo tipo de vehículo en calle Pedro Montt desde esquina 5 de Abril hasta esquina Manuel Montt.

Cierre Parcial de Calles (Día 16 de Septiembre desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas)

O´Higgins, Pedro Montt desde esquina 5 de Abril, Arturo Prat, Manuel Rodríguez, San Martín esquina Ramón Freire.

PROHIBASE: El mismo día y mismo horario, el Estacionamiento de todo tipo de vehículo en calle Pedro Montt desde esquina 5 de Abril hasta esquina Manuel Montt

Prohíbase Permanentemente (desde el 11 de Septiembre)

El estacionamiento de todo tipo de vehículo en ambos costados en la Calle Lautaro, entre las Calles Fresia y Pedro Montt

Decreto No Estacionar ambos Costados 11092017

Decreto Cierre Parcial Calle 08092017 (Colegios)

Decreto Cierre Parcial Calle 08092017 (Desfile FFAA)

cierre calles fiestas patrias 2017

Información de Contacto Alexis Borquez

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top