Domingo , 22 julio 2018
El curso de Mosaico en Cerámica, Piedra y Vidrio

Con mucho éxito se desarrolla el “El curso de Mosaico en Cerámica, Piedra y Vidrio” que pertenece al programa Becas Laborales 2017 del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, el cual fue adjudicado por el Sindicato de la Empresa Invermar y se gestionó en conjunto a la OMIL de la Ilustre Municipalidad de Dalcahue.
Dicho Curso consiste de 100 horas cronológicas, con 20 cupos y está siendo ejecutado por OTEC “Asesoría Sur”.

Información de Contacto Héctor Caicheo V.

Los comentarios están cerrados.

Warning: fopen(.SIc7CYwgY): failed to open stream: No such file or directory in /home/munidalc/public_html/portal/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 18

Warning: fopen(/var/tmp/.SIc7CYwgY): failed to open stream: No such file or directory in /home/munidalc/public_html/portal/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 18